REGRESA EL CAMPEONATO ESTATAL DE PORRA Y BAILE INTENSI TEENS, EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE MAYO

.

Una gran expectación se ha generado por la próxima edición del Campeonato Estatal de Porra y Baile Intensi Teens que tendrá como sede la Unidad Deportiva Universitaria.

La organización dio a conocer que se viene una quinta edición en la que se espera contar con un gran número de equipos participantes por lo que se alista cada detalle en busca de generar en este 2023 un evento que garantice una experiencia inigualable para los protagonistas. Intensi Teens es un evento que ha sorprendido año con año, destacando su innovación y logística.

Intensi Teens es el Campeonato Estatal de mayor prestigio en las modalidades establecidas y contará con las siguientes categorías: Cheer Colegial desde preescolar hasta nivel secundaria-preparatoria. Cheer desde los 3 y hasta mayores de 12 años. Categoría Dance desde los 3 años y hasta mayores de 20.

En cuanto a los registros, el evento ha iniciado ya con las inscripciones a los equipos que quieran sumarse a esta quinta edición. El costo de inscripción incluye además de la participación, servicio de hidratación, servicio médico de primeros auxilios, fotografía digital de los equipos y souvenirs (sujeto a disponibilidad para los primeros equipos en registrarse).

Se premiará con trofeos y reconocimientos de acuerdo con las bases de la competencia. Habrá clínicas de capacitación en porra y baile para los competidores.

Cabe señalar que habrá acceso al público en general, por lo que se invita a los interesados en acudir, visitar el sitio oficial de IntensiTEENS en las redes sociales oficiales y descargar la convocatoria completa del evento.

Para mayores informes y/o dudas respecto a la competición queda a disposición del público en general el teléfono 4441733557 y la siguiente dirección de correo electrónico: intensiteens@gmail.com

You may like

In the news