ELIGEN A JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DEL CONGRESO

jose luis fernandez presidente de jucopo

“En este primer año se determina el rumbo de la legislatura», expreso

José Luis Fernández Martínez, coordinador de los diputados del PVEM, en la segunda sesión Fu electo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado.

El nuevo presidente de la JUCOPO, José Luis Fernández Martínez, dijo que la importancia de construir acuerdos con base al respeto entre todos los diputados: «Será un trabajo de mucha apertura, diálogo, entendimiento, partir de la idea de que todos queremos el bien de San Luis Potosí”, dijo.

Señaló, que a todos los representantes populares les debe caracterizar el tener siempre presente las necesidades más apremiantes de la gente, así como el respeto, decoro, y seriedad necesarias para llevar a cabo un desempeño a la altura de lo que demandan los potosinos.

Destacó también la función principal de la citada Junta: “Lo primero que queremos es que el órgano funcione como un facilitador para los acuerdos que se necesitan y cumplir con los compromisos que los diputados asumieron con la ciudadanía».

Fernández Martínez consideró que el primer año es determinante para dar rumbo a la Legislatura, por ello, la importancia de generar consensos: «La instrucción de la gente a la que representamos es que nos sentemos a la mesa a discutir temas primordiales para la ciudadanía», remarcó para finalizar.

You may like

In the news