IGLESIA CATÓLICA SEÑALÓ QUE FUE VERGONZOSO EL TRABAJO DE LOS DIPUTADOS SALIENTES.

juan jesus priego rivera

«Hubo mucha opacidad durante la pasada legislatura y muchos reprobaron con cero, Priego Rivera.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, dijo que el desempeño de los diputados salientes del Congreso del Estado, fue vergonzoso para la ciudadanía, hubo opacidad y obtuvieron la mayoría una calificación reprobatoria.

El clérigo dijo, que el desempeño de esta legislatura, hubo opacidad porque muchos diputados no presentaron su tres de tres y tuvieron una calificación reprobatoria de cero cómo fue el caso de la diputada Alejandra Valdez con 0.30 de calificación Pedro Carrizales «El Mijis» con 0.30 y la Diputada Rosa Zuniga de 0.21.

Señaló, que ante estas malas calificaciones los ciudadanos sé cansan cada día más de los políticos, sean del partido que sean ya que hay algunos que les gana la conveniencia y no trabajan en favor de los ciudadanos.

Además dijo, que los nuevos diputados entrantes deben de ponerse al servicio de la población en vez de hacer camarillas dentro del ejercicio legislativo, también señaló,que para que exista la verdadera democracia, los partidos de oposición deberán de ser realmente oposición dentro de la bancada del Congreso del Estado.

You may like

In the news