FIN DE SEMANA REDONDO PARA CORDERO

.

Por demás espectacular resultó la llegada del RAC100 a San Luis Potosí, la capital se vistió de gala para recibir el contingente del NACAM Rally Championship, primero con la arrancada ceremonial efectuada en Plaza de Fundadores el día viernes y posteriormente para la espectacular etapa callejera nocturna efectuada en el boulevard Españita, la afición no dejo pasar la oportunidad para capturar esos momentos con su dispositivo móvil, la jornada cerro el sábado con las etapas de puntuación por los caminos del municipio de Ahualulco donde el piloto potosino cerro un fin de semana redondo con un triunfo en el marco de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mí! Ganamos el rally! Ganamos el Powerstage! Y la pase increíble con mi familia y amigos! Gracias a todos por el apoyo y a los que se tomaron un momento para felicitarme, fue un gran fin de semana, ha sido una jornada sensacional por varios factores, siempre es bonito correr en casa con nuestra gente, la arrancada ceremonial fue muy emotiva, pudimos tener el contacto con la afición que siempre nos apoya, la etapa callejera fue sumamente divertida y memorable, en los tramos nos sentimos cómodos, sabíamos del compromiso de ganar en casa y estar arriba en la clasificación general del Nacam, el team 399 Tactical/ Valladolid Servicios Financieros/ Ford SS/ MGR/ Potosí para los Potosinos / GHR Motorsport cumplió, agradecido con todos los que apoyaron esta espectacular evento.” Apuntó Cordero.

Con este resultado el binomio Cordero/Hernández se afianzan en el campeonato nacional de la modalidad y están seriamente en la pelea en la parte alta de la clasificación del NACAM Rally Championship, el siguiente compromiso de Cordero será en el mes de Mayo en Aguascalientes.

You may like

In the news