HABITACIÓN DE LIONEL MESSI DONDE SE HOSPEDÓ EN QATAR, SERÁ UN MUSEO PEQUEÑO.

La Universidad de Qatar pone en marcha el proyecto de hacer un museo pequeño con algunos artículos que dejó Lionel Messien la que fuera su habitación.

Luego de haber conseguido el campeonato en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Argentina tuvo que despedirse de la que fuera su casa en tierras árabes durante la justa mundialista y ahora la Universidad de Qatar pone en marcha el proyecto de hacer un museo pequeño con algunos artículos que dejó Lionel Messien la que fuera su habitación.

El espacio servirá para que los estudiantes de dicha universidad y los visitantes a la nación qatarí puedan contemplar algunas de las cosas que se quedaron tras la marcha del argentino, por lo que dicho cuarto no recibirá más huéspedes a partir de ahora.

Hitmi Al Hitmi, director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar,dio una entrevista al periódico Al Sharq en la que comentó: “La habitación del jugador de la Selección de Argentina, Lionel Messi, se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi”

El ya considerado cómo uno de los mejores futbolistas,  ocupó el cuarto B201 de la Universidad de Qatar, misma que compartió con Sergio Kun Agüero durante la noche previa a la final. Además de esto, se pudo ver un poco de la habitación cuando Messi compartió algunos minutos en un stream de Twitch, precisamente en el canal del ex futbolista profesional.

You may like

In the news