EXPOSITORES QUE PARTICIPARON EN LA FENAE 2023 REPORTARON BUENAS VENTAS DURANTE EL EVENTO

.

Expositores que participaron en la Feria Nacional de la Enchilada agradecen a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por el apoyo recibido durante los nueve días de fiesta en la localidad.

Diana Juárez, expositora de la FENAE 2023, agradeció la oportunidad que brindó el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a los comerciantes para tener un acercamiento con un nuevo público, lo cual se vio reflejado en buenas ventas.

“Siempre recibimos apoyo de parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, entonces todo estuvo muy bien, nosotros esperamos que la feria se siga impulsando y que continúe creciendo”, señaló.

Gustavo Bautista, comerciante de papas, quien ha participado desde la segunda edición de la FENAE, reconoció el excelente trato que recibió por parte de las autoridades, y llamó a que la feria se siga fortaleciendo y creciendo, ya que esto representa un impulso para la economía del municipio y de los propios vendedores.

“Todo estuvo muy bien, si tuvimos muchas ventas. La feria estuvo muy bien y esperamos que se sigan haciendo eventos de este tipo”, señaló.

Gabriela López, vendedora de botanas, celebró las buenas ventas que se registraron en el municipio durante la Feria Nacional de la Enchilada, y resaltó la importante cantidad de visitantes que se dieron cita en el inmueble durante los días de fiesta.

“La feria está muy buena, está muy bien, y a medida que esta crezca, se pondrán invitar más comerciantes, viene mucha gente”, señaló.

Luis Alberto, vendedor de ropa para niños y niñas, indicó que el trabajo de las autoridades durante la Feria Nacional de la Enchilada fue bueno, ya que atendieron los requerimientos de los vendedores en tiempo y forma, lo cual propició que los comerciantes se sintieran a gusto durante su estancia en el recinto ferial y se vio reflejado en excelentes ventas.

Finalmente, Juan Carlos, expositor desde hace tres ediciones de la FENAE reconoció que año con año ha crecido el nivel de aceptación de la ciudadanía a esta gran fiesta, por lo que reconoció que la Feria Nacional de la Enchilada es un excelente foro que permite a los vendedores darse a conocer e incrementar su nivel de ventas, reconoció el gran trabajo realizado por parte de las autoridades y agradeció el excelente trato recibido por parte del Ayuntamiento.

Los expositores se dijeron dispuestos a ser parte de la edición 2024 de la Feria Nacional de la Enchilada, la cual de acuerdo a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, regresará con nuevos bríos y más fuerza.

You may like

In the news