ANUNCIA RICARDO GALLARDO CARDONA OBRAS QUE IMPULSARÁN EL DESARROLLO EN LA ZONA MEDIA

 
• El Mandatario Estatal informó que la construcción de la carretera a Cerritos iniciará este año 

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció grandes obras de infraestructura que se impulsarán en la zona Media, a fin de que las y los potosinos de las cuatro regiones de la entidad accedan al desarrollo, del cual los privó los gobiernos de la «herencia maldita», como la carretera libre a Cerritos, las laterales del camino a la Media Luna, la conexión de la carretera Ciudad Fernández a la autopista, entre otras obras.
«Con el Gobierno del cambio mejorará la infraestructura con la que cuenta Rioverde y Ciudad Fernández para garantizar una mejor calidad de vida de las personas, vamos por una conexión de la carretera de Ciudad Fernández a la autopista, también la extensión del bulevar Ferrocarrilero, así como la construcción de la carretera libre a Cerritos que también se construirá en este año».


El Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona detalló que la inversión para la carretera a Cerritos es de aproximadamente 100 millones de pesos, inversión que en décadas no impulsaron administraciones anteriores.
«Vamos también por la construcción de los dos laterales del camino a la Media Luna, en Rioverde, que también se va a hacer este año y servirá para incentivar el turismo de este lugar, con lo que se fortalecerán las acciones para consolidar a la entidad como el nuevo polo turístico de México», dijo.


El Jefe del Gobierno potosino detalló que para este proyecto se invertirán más de 70 millones de pesos, con lo que se elevará la plusvalía y esas parcelas se convertirán prácticamente en terrenos turísticos.

You may like