DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SOLEDAD, DIO A CONOCER EL DISPOSITIVO QUE SE DESPLEGARÁ POR LA CARRERA DE LA ENCHILADA, EN LA CABECERA MUNICIPAL

.

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer el dispositivo que se llegará a cabo con motivo de la Carrera de La Enchilada, que se realizará el próximo domingo 2 de abril del año en curso en la cabecera municipal, donde se establecerá el cierre de vialidades y presencia de oficiales de tránsito así como de Fuerzas Municipales, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

De acuerdo con la corporación vial, se contará con la participación de 35 oficiales de tránsito, a los que se sumarán cadetes y policías de la Dirección de Fuerzas Municipales, para realizar abanderamiento durante las rutas de la lid atlética, y presencia permanente en las calles que se mantendrán cerradas.

En lo que corresponde al cierre de vialidades, estos se llevarán a cabo en Ocampo, Bustamante, Fausto Nieto, Rayón, Zaragoza, Independencia, Porfirio Díaz y sus intersecciones con Aldama, Guerrero, Privada de Guerrero, Allende, Diez Gutiérrez, Niños Héroes, Berriozábal, 5 de Mayo, 2 de Abril y Carretera Matehuala de Sur a Norte.

Los cierres continuarán en Carretera Matehuala y su cruce con Porfirio Díaz de Norte a Sur, Juárez e Hidalgo a la altura del supermercado Chedraui; las intersecciones de la avenida Antigua Soledad con Acapulco, Santa María del Río, San Vicente, San Martín, San Antonio, Santo Domingo y San Ciro.

Acceso Norte y los cruces con Abedules, Arenal, José Vilet y Avenida México; Avenida San Pedro y las calles Chiapas, Veracruz, Carlos V, Carretera Matehuala, Costa Rica, Dominicana y Martín de Valencia; Carretera Matehuala, Providencia, Río Santiago y ramal de ascenso a Carretera Matehuala, Torres Bodet .

Fraccionamiento La Hacienda, Avenida del Valle, Las Huertas y Blas Escontría; las intersecciones de la calle Hidalgo como Cruz Verde, Parrodi, 5 de Mayo, Berriozábal, Niños Héroes, Diez Gutiérrez, Allende, Chapultepec, Matamoros, y las calles Julian de Los Reyes, Fausto Nieto, Rayón y Bustamante.

Por otro lado, se implementarán vías alteras, las cuales son, Porfirio Díaz, Lerdo de Tejada, Lanzagorta, Juan Bustamante, Carretera Matehuala con circulación por carriles centrales, Antigua Soledad de Sur a Norte, Avenida México, Última Norte, kilómetro 1.5 de Carretera Matehuala, Avenida San Pedro, Chiapas, Vasco de Quiroga y Avenida Providencia; además de habilitar estacionamientos en la calle Zaragoza entre Independencia y Ocampo.

En todo momento habrá presencia de oficiales de tránsito y de la Dirección de Fuerzas Municipales de Soledad, así como acompañamiento al contingente que participará en la Carrera de La Enchilada, cómo a las familias asistentes.

You may like

In the news