INVITAN AL MEDIO MARATÓN VENADO- CHARCAS

Como ya es una tradición se correrá la tradicional lid atlética Venado – Charcas, por lo cual en la sala de prensa del CDTAR Plan de San Luis

Como ya es una tradición se correrá la tradicional lid atlética Venado – Charcas, por lo cual en la sala de prensa del CDTAR Plan de San Luis se realizó la presentación oficial del evento donde como cada año participa un número importante de atletas potosinos y de otros estados en un recorrido diferentes que combina diversos escenarios.

La edición 37 de la tradicional Venado – Charcas se correrá el próximo 8 de abril del presente año en punto de las 8:30am, esta competencia de 23.1 kilómetros comienza en el municipio de Venado y la meta es en la plaza principal de Charcas, además habrá carreras de 5 y 10 kilómetros, hay registro y premiación para todas las categorías y se repartirá una bolsa de más de 300 mil pesos.

El evento fue presentado por la Presidenta Municipal de Charcas, Marisol Najera Alba quien fue acompañada por la Directora del INPODE Karla Hernández Sánchez. Acudiendo además el director de Deporte de Charcas, Felipe Cazares Rodriguez, el director de Cultura Luis Aurelio Sena Martinez y el director de la empresa de jueceo Tu Tiempo a Tiempo.

Por último, se confirmó la celebración de la carrera “Charquitas” para niñas y niños y que se realizará el viernes 7 de abril. Todo lo anterior como parte de una serie de eventos con motivo de las fiestas patronales del municipio de Charcas.

You may like

In the news