LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE EDOMEX COMENTA DE UN SUPUESTO INTENTO DE SUICIDIO POR PARTE DE LA AGRESORA DE NORMA LIZBETH.

.

Ante el caso de Norma Lizbeth, menor que perdió la vida por los golpes recibidos durante una pelea en Teotihuacán, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS Edomex) ha dado seguimiento, desde la detención de Azahara Aylin ’N’, quien provocó las lesiones a la víctima de bullying, hasta la aclaración de las versiones que apuntan que la adolescente que permanece recluida supuestamente intentó suicidarse.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, la SS Edomex desmintió las versiones que se difundieron sobre el presunto suicidio de Azahara Aylin ’N’, que se encuentra recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes ‘Quinta del Bosque’. 

“Con relación al supuesto intento de suicidio de una menor en el Centro de Internamiento para Adolescentes «Quinta del Bosque»,  la #SSEdoméxInforma que la joven se encuentra en perfectas condiciones, sin ocurrir eventos que pudieran vulnerar su integridad física” menciona el tweet. 

Luego de que esto trascendió en diversas plataformas que la agresora de Norma Lizbeth habría acabado con su vida en el Centro en donde se encuentra recluida.

You may like

In the news