DA VEZ MÁS VIALIDADES SON ATENDIDAS CON LABORES DE BACHEO

trabajo para mejorar la imagen del municipio y propiciar un desplazamiento seguro de las unidades motoras que circulan por las vialidades de la localidad, Sigue Adelante, por ello, la Dirección de Respuesta Ciudadana y Área Operativa da continuidad a las acciones de bacheo en diferentes puntos de la demarcación.

El trabajo para mejorar la imagen del municipio y propiciar un desplazamiento seguro de las unidades motoras que circulan por las vialidades de la localidad, Sigue Adelante, por ello, la Dirección de Respuesta Ciudadana y Área Operativa da continuidad a las acciones de bacheo en diferentes puntos de la demarcación.

Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área, señaló que son varias las avenidas en las que se han realizado labores de bacheo, a fin de atender una de las principales necesidades de los habitantes del municipio.

Algunos de los puntos recientemente intervenidos son por ejemplo la calle Santa Martha, en donde personal del área operativa reforzó las acciones para mejorar las condiciones de la vialidad.

La funcionaria municipal indicó que es instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, dar atención a los espacios públicos que reflejen deterioro.

Recordó que del inicio de la administración a la fecha se han aplicado cientos de toneladas de asfalto frío, lo cual ha contribuido a aminorar la problemática que se presentaba en los puntos de la localidad que ya fueron atendidos.

“Nosotros estamos aplicando el asfalto frío, desde que inicio la administración hemos aplicado cientos de toneladas de producto en diferentes colonias y calles, nosotros estamos trabajando muy fuerte en este tema”, manifestó.

Recordó que su área se mantiene pendiente de las solicitudes ciudadanas a fin de darles la atención oportuna que merecen.

Por ello, invitó a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 4448547114 y realizar los reportes a fin de que se les dé pronta atención y solución al problema.

You may like

In the news