«PARQUE TANGAMANGA 2» TENDRÁ CAMPO DE GOLF, NUEVAS CANCHAS Y SE RENOVARÁN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE ACCESO.

En el zoológico los animales serán libres y las personas podrán admirarlos enjaulados.

El gobernador del estado José Ricardo Gallardo Cardona, esta tarde inauguró la rehabilitación del Parque Tangamanga 2, indicó que se construirá un campo de golf gratuito, más de 30 canchas de fútbol y básquetbol, se rehabilitará el autódromo para los arrancones, el zoológico tendrá un león nuevo, que será la imagen del parque y se remodelarán las avenidas de acceso para que la gente pueda venir a disfrutarlo.

El gobernador, dijo que se invertirán 200 millones para la remodelación y 100 millones más para rehabilitar el periférico hasta la Av. Damián Carmona con carreteras nuevas, y con más 350 millones se invertirán para ayudar al alcalde Enrique Galindo para la reconstrucción de la zona centro y las calles de la Col. Aviación y la Col. Aeropuerto, ya que el anterior alcalde que salió nunca realizó nada para mejorar la ciudad de SLP.

Dijo, qué la Unidad de Manejo Animal (UMA) será totalmente reconstruida, dónde los animales serán totalmente libres y las personas viajarán enjaulados estilo safari, también, indicó que el Parque Tangamanga 2 tendrá fuentes de espectáculos cómo se realizó el parque Tangamanga 1, los jueves viernes y sábado en la noche.

La titular de la SEDUVOP, Isabel Leticia Vargas Tinajero, indicó que los trabajos del Parque Tangamanga 2, se construirán 2 accesos monumentales en Fray Diego de la Magdalena y en la calle Adolfo López Mateos para que las personas que viven en colonias aledañas pueden visitarlo, también indicó que construirá el área infantil y el área de mascotas, se adaptaran los espacios de la glorieta principal, para darle mayor flujo y libre tránsito y dijo que la fuente de la entrada contará con show de luces como el parque Tangamanga 1.

Leticia Vargas, también dijo que se rehabilitarán las lámparas y postes, y se hará una reforestación con 10 mil árboles, para convertirlo en el segundo pulmón de la capital Potosina.

You may like

In the news