INMOBILIARIOS POTOSINOS DESTACAN LAS FACILIDADES QUE OTORGA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SOLEDAD A ESTE SECTOR ECONÓMICO

Existe sensibilidad por parte de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y de su gabinete para facilitar la ejecución de trámites a los asesores inmobiliarios.

Soledad de Graciano Sánchez es un municipio de gran apertura para el gremio inmobiliario, así lo dio a conocer el Presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en San Luis Potosí; Carlos Torres Flores.

El empresario del sector inmobiliario reconoció que existe gran disposición por parte de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y de los integrantes del gabinete municipal para abordar temas de interés para este gremio.

“Ellos tienen la sensibilidad que se necesita para facilitar los trámites, temas catastrales, traslado de dominio y todo lo que implique adquirir o hacer alguna negociación de algún bien inmueble”, señaló.

Indicó que se buscará dar continuidad al acercamiento que se tiene con el Gobierno Municipal de Soledad a fin de facilitar la gestión de trámites en beneficio de los asociados.

“Nos interesa que se facilite la gestión de nuestros asociados, ya que hay muchos inmobiliarios que comercializan bienes inmuebles en Soledad, de hecho, incluso, son más las negociaciones que se tienen en el municipio de Soledad, incluso que la capital”, señaló.

El líder del sector inmobiliario, reconoció la gran labor que al momento ha realizado la alcaldesa al frente del municipio y enfatizó que se buscará continuar con el trabajo coordinado con la finalidad de que las facilidades hacia este sector continúen.

You may like

In the news