LA FERIA DE LA PROVEEDURÍA ES TRASCENDETAL POR LA UNIÓN DE ESFUERZOS ENTRE LA INIVIACITA PRIVADA Y EL GOBIENRO DE LA CAPITAL. 

“La Feria de Proveeduría es trascendental debido a la unión de esfuerzos lograda por el Gobierno de la Capital, con todo el apoyo del Alcalde, Enrique Galindo y la suma de esfuerzos de todos mis compañeros empresarios”, señaló el coordinador de la Alianza Empresarial Potosina, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante

“La Feria de Proveeduría es trascendental debido a la unión de esfuerzos lograda por el Gobierno de la Capital, con todo el apoyo del Alcalde, Enrique Galindo y la suma de esfuerzos de todos mis compañeros empresarios”, señaló el coordinador de la Alianza Empresarial Potosina, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante.

Consideró que San Luis Potosí ha entrado en una etapa de desarrollo, por lo que seguirán las oportunidades para diversas empresas, “Por ello, este evento es un paso muy importante para hacer crecer a los pequeños y medianos empresarios, para consolidar las empresas grandes y que trabajen en sus certificaciones y en la calidad, además de que volteen a ver a la proveeduría local y no traigan más productos del extranjero”.

El Coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí reconoció al Alcalde Enrique Galindo por el impulso al emprendedurismo de la Capital que significa esta Feria de Proveeduría. No obstante, Luis Gerardo Ortuño confió en que en breve se firme un convenio con el objetivo de institucionalizar este evento y se realice en los años venideros.

El también presidente local de la Confederación Patronal de la República (Coparmex), resaltó que con la Feria de Proveeduría se buscan acercamientos y que mantengan un diálogo las pequeñas, medianas y las grandes empresas, para sumarse finalmente a la cadena productiva en beneficio no solo de la ciudad, sino del Estado.

El líder empresarial consideró como pujante la economía local y aseguró que será un año muy importante para San Luis Potosí, con más inversiones, pero también con las obras y acciones que realizan de manera conjunta los Gobiernos Estatal y Municipal, “se logra una gran cadena de compromisos”.

You may like

In the news