FERIA DE LA PROVEEDURÍA DE SLP, EN CAMINO A CONVERTIRSE EN LA MÁS IMPORNTANTE DEL PAÍS: MARICARMEN CORTÉS. 

Maricarmen Cortés, comunicadora especializada en economía y finanzas, afirmó que la Feria de Proveeduría del Ayuntamiento de San Luis Potosí sienta las bases para que este evento se pueda convertir en el más importante en su tipo a nivel nacional: “Es muy importante que se realicen este tipo de eventos para propiciar mayor participación de empresas de presencia internacional y para atraer nuevas inversiones. Esto es lo que se tendría que hacer a nivel nacional. Esta Feria tiene el potencial de ser la más importante del país, se están sentando las bases para que lo sea”, afirmó.

Cortés Camarillo reconoció al Presidente Municipal Enrique Galindo por este evento, que refleja la visión del municipio. La periodista especializada en negocios y finanzas dijo que la Feria de Proveeduría representa un innovador esquema para impulsar la economía local y a la vez facilitar la llegada de más inversión extranjera, puesto que las empresas globales requieren proveedores, pero también las pequeñas y medianas empresas necesitan generar vínculos, como el que estimula esta Feria.

“Me parece que ese es el camino adecuado, hay que sentar a todos los involucrados en la actividad económica, buscar conexiones en todo el país, sobre todo en esta zona que es tan importante para la industria automotriz y que es considerada muy atractiva para la atracción de nuevas inversiones”, apuntó.

Por ello, Maricarmen Cortés consideró que sería conveniente que esta iniciativa del Alcalde Enrique Galindo se replique en otras zonas de la República Mexicana. “Podría ser modelo a seguir, pues lo que se haga a nivel municipal ayuda en mucho a la economía de todo el país, y con este evento se están sentando las bases para que lo sea”, puntualizó.

You may like

In the news