PROTECCIÓN CIVIL DE SOLEDAD EN ALERTA POR FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Coordinación de Protección Civil Municipal, a cargo de Martín Bravo Galicia, realiza labores de monitoreo por las fuertes ráfagas de viento que se han presentado en el municipio.

De acuerdo al funcionario municipal, su área, se mantiene en alerta permanente y realiza las inspecciones necesarias para detectar cualquier posible riesgo para la población.

“Seguimos trabajando en inspecciones en estos días de pronósticos de vientos fuertes, estamos supervisando los árboles y espectaculares, se están supervisando sobre todo las zonas en donde se prevé que exista un riesgo”, señaló.

Agregó que al momento se reporta saldo blanco pese a las ráfagas de viento que se han registrado en la localidad.

El titular de Protección Civil Municipal, manifestó que se trabaja en coordinación con el área de Parques y Jardines a fin de detectar de forma oportuna cualquier árbol o estructura de peligro para peatones o conductores del municipio.

Solicitó a la ciudadanía mantenerse atenta a las indicaciones que emita la autoridad y atender cualquier llamado a fin de salvaguardar su integridad y patrimonio.

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a que reporten cualquier incidencia o riesgo a la Unidad de Protección Civil al teléfono 4448311260.

You may like

In the news