EN SALTILLO, SUJETO QUEMA VIVA A SU ESPOSA.

Espantosa e inhumana muerte sufrió una mujer a manos de su pareja sentimental, quien se presume la quemó viva y la ató de pies y manos, en el domicilio donde ambos habitaban en la colonia Bellavista, en Saltillo, Coahuila.

El feminicidio se registró la mañana de este viernes cuando una de las tías de la víctima reportó que la pareja de su sobrina, la había quemado viva y que ya no se encontraba consciente. Tras el reporte elementos de las diferentes corporaciones y del agrupamiento violeta, se presentaron en la calle Miguel Cárdenas número 141 de la colonia Bellavista.

De acuerdo a los hechos se informó que vecinos y familiares comenzaron a correr aproximadamente a las 7:00 horas de este miércoles, gritando que se estaba quemando la vivienda y al entrar al domicilio observan a la mujer en el piso con las manos sujetas con cinta y heridas en la cabeza y el cuerpo quemándose, por lo que le avientan agua para poder controlar las llamas en el cuerpo.

Al ingresar al inmueble se ve a la mujer en el pasillo principal observan con quemaduras en área de abdomen y pecho, así como heridas en parte frontal de cabeza, con manos amarradas con cinta de plástico en color blanca

You may like

In the news