«Vamos a seguir dando apoyos y limpiando la corrupción», advirtió el presidente de México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante la mañana que se seguirá limpiando la corrupción en el país y no se pensará en una reforma para dar más dinero a las entidades, debido a que los gobernadores deben gastar con austeridad y combatir la corrupción, advirtió que la Federación no dará más dinero para que sigan robando.

“Cómo se va a pensar en modificar la ley de coordinación fiscal nada más para entregarles más dinero a los estados si hay corrupción ¿Quieren más dinero para seguir robando? No”, advirtió.
Además indicó: “porque no vamos a seguir fomentando la corrupción y los privilegios. No soy cómplice de los actos de corrupción”, dijo.
El mandatario ,señaló que los apoyos siempre se van a dar a las personas que más lo necesitan. “Vamos a seguir limpiando de corrupción, vamos a volver hábito la honestidad y luego se ve si se aumentan los impuestos, y luego se ve si hay una distribución distinta en el ingreso, pero primero no permitir la corrupción y hacer gobiernos austeros”, concluyó.