EL CLUB TIGRES ANUNCIÓ LA SALIDA DE FLORIAN THAUVIN.

El club Tigres anunció de manera oficial la salida de Florian Thauvin, con lo que queda libre la plaza de jugador “No Formado en México”, será ocupada por Nicolás Ibáñez, que fue presentado la semana pasada, pero que no había podido ser registrado por el conjunto de Nuevo León ante la Liga MX.

Por medio de un comunicado ante la prensa, el Tigres le agradeció a Florian Thauvin por el año y medio en el que defendió los colores de los felinos.

“Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Florian Thauvin arribó a Tigres para el Apertura 2021, con la etiqueta de campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, pero en su primer certamen solo marcó dos tantos en los 10 partidos que participó con los felinos, en los que sumó 425 minutos en el terreno de juego.

You may like

In the news