VILLARREYENSES PARTICIPARON EN RECULTAMIENTO MASIVO DE GM.

Se ofertaron vacantes de operarios de producción y ensambladores.

En Villa de Reyes se llevó a cabo el Reclutamiento masivo de parte de General Motors (GM), en la que se ofertaron una variedad de vacantes que demandan en su complejo ubicado en el parque industrial Logistík primera sección.

Este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López tiene el compromiso de acercar a los empleadores con las y los villarreyenses, porque sí existe talento y habilidades para desempeñarse, y es una oportunidad de crecimiento profesional.

De acuerdo con información de GM, entre 30 y 40 por ciento de los villarreyenses laboran en la planta armadora ubicada en el parque Logistík Industrial primera sección y por eso buscan seguir con la generación de empleos para la población del municipio, quienes finalmente producen las unidades vehiculares más vendidas a nivel mundial.

En el jardín principal, se llevaron a cabo las entrevistas de las y los interesados en formar parte de esta armadora automotriz.

Las vacantes que se ofertaron son operarios de producción y ensambladores, a quienes se les ofrece laborar turnos 12 horas, de cuatro días a la semana y descansar tres días, quienes rolarán los turnos cada cuatro semanas (turno de mañana, noche y mixto).

El sueldo inicial de contratación es de 290.84 pesos diarios a la semana y a los seis meses se hace un aumento salarial, además de las prestaciones de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro, reparto de utilidades, prima vacacional, becas para empleados e hijos, bonos por desempeño, apoyos por nacimiento y defunción, caja de ahorro, seguro de vida, comedor, transporte, sistema de categorías, becas para útiles escolares, IMSS e Infonavit.

You may like

In the news