DIPUTADO LOCAL EXIGE A GALLARDO TRAER LA PAZ A SLP

edgardo hernández

Edgardo Hernández le advierte que de no cumplir será un simulador

El diputado local Edgardo Hernández Contreras mostró su indignación en tribuna por el asesinato de dos policías estatales que fueron encontrados muertos en el estado de Zacatecas ésta semana.

Dijo que San Luis Potosí está «hundido en un retroceso irreversible al menos lo que resta del actual gobierno» , al tiempo de señalar que los altos mandos en las corporaciones policiacas son «corruptos, ineficientes y descarados».

Dió a conocer que en la última semana se han registrado 15 homicidios dolosos, en el mes 65, en el año 435, y en lo que va del sexenio 3 mil 400 en todo el estado, lo cual dijo es el reflejo del desinterés de las autoridades.

Por lo anterior Hernández Contreras hizo una petición especial al gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona. Le exigió traer la paz a SLP.

«Exijo a Ricardo Gallardo Cardona se ponga a trabajar en materia de seguridad y quite a todos los mandos corruptos de la policía, como lo oye a todos, si no sabe quiénes son, pregunté, pues de lo contrario sabremos que es un simulador y sus promesas serán mentiras como las de todos los políticos. San Luis Potosí ya no merece más mentiras». Expresó.

You may like

In the news