TENEMOS UN AVANCE DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN.

Este 2023 será un gran año para el entretenimiento y para el actor, Pedro Pascal. Apenas estamos en la tercera semana del año y ya pudimos disfrutar del primer episodio de The Last of Us. Y en Disney+ también tienen mucho por ofrecer. Este pasado lunes, la plataforma del ratón aprovechó los reflectores sobre el juego nocturno de la NFL para compartir un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian.

Es todo un fenómeno desde su lanzamiento en 2019, regresará con nuevos episodios a partir del próximo 1 de marzo. Recordemos que, tras los eventos de El Libro de Boba Fett, Din Djarin y Grogu vuelven a estar juntos de nuevo, y listos para emprender una nueva aventura. Una que, por cierto, será significativamente más peligrosa que las anteriores.

Buena parte de esta nueva temporada de The Mandalorian tendrá lugar en un planeta que Star Wars nunca antes había explorado a profundidad: Mandalore. Sí, el hogar de los mandalorianos se convertirá en el escenario principal de los nuevos capítulos, y por una razón muy especial. 

El 1 de marzo será cuando se estrenen los nuevos capítulos de la serie. Más de dos años desde el último episodio de la segunda temporada.

You may like

In the news