EMPEORA ATENCIÓN EN RECAUDADORAS POR PAGO DE CONTROL.

Usuarios del trámite de placas de circulación, licencias de conducir y pago de derechos de control vehicular, se quejan de las muy largas filas, que aún en 2023 los meten en problemas por falta de atención rápida en los módulos de la Secretaría de Finanzas.

Usuarios de los servicios en un módulo de Finanzas en el centro de la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez, explicaron que los propios trabajadores de la dependencia estatal les dicen que vayan a las dos tres, cuatro o cinco de la tarde, porque ellos dicen que trabajan hasta las 6 de la tarde.


Sin embargo, advierten que el problema es que si alguien llega después de las 8:00 horas no alcanza ni siquiera a ingresar para hacer el trámite. Y sin embargo también si los usuarios llegan antes, “también es un desmadre (sic), porque ya hay mucha gente formada y no se sabe cuántos van a alcanzar”, explicó una usuaria enfurecida por la tardanza.

Las quejas se han hecho repetitivas en todos los módulos externos de la Secretaría de Finanzas, porque a diferencia de los procedimientos anteriores en los que por cierto cobraban las placas, no había tanta limitación de servicio y los vehículos podían tener su matrícula disponible con rapidez.

You may like

In the news