REINICIAN LAS CLASES EN FORMA ESCALONADA.

Planteles educativos iniciaron sus clases con grupos de forma escalonada, de esa manera evitan las clases a distancia a través de internet, y trabajan con salones llenos a la mitad y con la exigencia del uso de cubrebocas.

En el caso de escuelas secundarias del sistema general transferido, los directivos ordenaron asistencia de grupos de manera diferenciada, con grupos divididos de un máximo de 15 alumnos.

Los profesores enviaron un aviso en el que el lunes 9 y martes 10 de enero, fueron citados los alumnos con el número de lista del 1 al 14 en orden alfabético, y el miércoles 11 y jueves 12, los estudiantes de número progresivo siguiendo ese orden.

Para el viernes 13 de enero, únicamente hay citatorio para alumnos que requieren apoyo especial en algunas asignaturas. En estos casos, la lista está por ser confirmada.

Los planteles educativos difunden el mensaje a través de diversas cuentas oficiales de redes sociales, en las que advierten que las disposiciones para disminuir riesgos al interior de las aulas vienen de una instrucción de la propia Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, con las particularidades que ordena la dirección de cada plantel.

You may like

In the news