EJECUTAN A “EL NETO” EN UN ENFRENTAMIENTO CON LAS AUTORIDADES EN CIUDAD JUÁREZ.

Ernesto Alberto Piñón de la Cruz, alias El Neto, la libertad le ha durado apenas cinco días. El líder del grupo criminal Los Mexicles se fugó el domingo de una prisión federal de Ciudad Juárez, en Chihuahua, tras organizar un motín dentro de la cárcel, en el que murieron 17 personas y se escaparon una treintena. 

La madrugada de este jueves, un operativo de seguridad lo ha localizado en un domicilio en la colonia Los Aztecas, al oeste de la ciudad. Cuando iba a ser detenido se desató un enfrentamiento a balazos que terminó con El Neto herido de gravedad, según ha informado el Gobierno del Estado. 

Más de un millar de agentes del Ejército, Guardia Nacional y policía estatal han estado desde entonces buscando en las calles, estaciones de autobuses, el aeropuerto y los cruces aduaneros por donde cada día pasan miles de personas hacia Estados Unidos. El delincuente no se había ido muy lejos. 

Fue localizado en una casa entre las calles Toltecas y Tzeltales, después de “48 horas de trabajo”, por parte del operativo encargado de darle caza. Falleció cuando era trasladado hacia la Fiscalía, las autoridades no han informado de más víctimas en el enfrentamiento.

You may like

In the news