FUERON DETENIDOS SIETE MIEMBROS DEL CJNG, LUEGO DE UNA BALACERA Y PERSECUCIÓN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN POLICÍA EN LA ALCALDÍA DE ÁLVARO OBREGÓN.

.

En una balacera, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) abatieron a un hombre y detuvieron a otros 7 delincuentes en la alcaldía Álvaro Obregón, confirmó Omar García Harfuch. 

El titular de la SSC también reportó el asesinato de un policía con 26 años de servicio de la CDMX y otros 2 del Estado de México, considerado uno de los 5 más peligrosos del país.  Durante la madrugada del viernes 17 de marzo, la policía de la CDMX inició una gran movilización en la Alcaldía Álvaro Obregón para detener a delincuentes que mataron a un policía del Estado de México.

La movilización de la policía CDMX que despertó a los vecinos de la avenida Centenario, inició alrededor de las 3:30 horas, por la persecución de civiles armados provenientes del Estado de México. Alrededor de las 2:00 horas de este viernes, se registró un enfrentamiento entre policías y delincuentes en Toluca, que terminó con un policía del Estado de México muerto.

Durante un operativo donde participó un helicóptero y alrededor de 200 elementos de la CDMX, se logró la aprehensión de los delincuentes que mataron a un policía estatal del Estado de México en Toluca, para luego huir hacia la CDMX.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, confirmó la detención de 7 delincuentes en la alcaldía Álvaro Obregón, 6 hombres y una mujer, tras un operativo iniciado la madrugada del 17 de marzo. Asimismo, lamentó que la persecución que inició en Toluca, Estado de México y concluyó en la CDMX dejó un policía capitalino y 2 estatales del Edomex muertos, en cumplimiento de su deber.

You may like

In the news