RICARDO LÓPEZ DE ESCUDERÍA DON TACHO SUBCAMPEÓN DEL CAMPEONATO PONY

Una de las categorías estelares es la Pony III en donde el primer lugar se lo llevo Emmanuel Zamudio; la segunda posición fue para Pepe Morales; y tercero Jesús “Panda” Díaz. Cabe hacer mención que Jesús

Con gran éxito se llevó a cabo la Carrera de Automovilismo Pony en el Ovalo Potosino en donde el piloto de la escudería Productos Don Tachos Ricardo López se quedó con el subcampeonato de la categoría Formula Vee. Fue una competencia que tuvo una buena entrada de público en el Súper Óvalo Potosino en donde los pilotos se mostraron muy contentos, ya que ahí necesita un manejo más fino y los reflejos al mil.

Cabe hacer mención que los Ponys tuvieron dos hits de 20 mitos c/u; los Fórmulas también 2 pero de 15 minutos al Súper Óvalo Potosino para los Fórmulas se pusieron dos chicanas de conos para bajar la velocidad haciéndolo más espectacular, ya que si tumbaban algún cono tenían penalización.

Por su parte Ramiro Herrera quien es el organizador de este Campeonato de Pony se mostró muy contento con el desarrollo del evento, ya que siempre estuvieron respondiendo muy bien los pilotos. Una de las categorías estelares es la Pony III en donde el primer lugar se lo llevo Emmanuel Zamudio; la segunda posición fue para Pepe Morales; y tercero Jesús “Panda” Díaz. Cabe hacer mención que Jesús “Panda” con los puntos de este tercer lugar se hace campeón 2022.

Fue una espectacular carrera la que se vivió en la Fórmula Vee donde el piloto que se quedó con el primer lugar Alejandro Ibarra quien con este resultado se proclama campeón de la esta división; mientras que en el segundo sitio de la competencia quedo Ricardo López de la escudería Productos Don Tachos; dejando en el tercer sitio a Karol Díaz de la escudería Productos Don Tachos.

Cabe hacer mención que en esta categoría los pilotos Ibarra y Enrique Mao Reyna Jr. de escudería Productos Don Tachos tuvieron un gran agarraron solo que el ultimo de ello tuvo un problema mecánico después de un choque, y abandono la competencia.

Pasando a los resultados de la categoría Pony II quien se quedó con el primer lugar fue para Micky Pérez quien tan solo cuenta con 13 años de edad, ya que gracias al Kartismo ha logrado dar una gran pelea en el Ovalo Potosino. Mientras que el segundo sitio en esta categoría fue para Tony Salazar; y tercero Rodolfo Ibarra.

You may like

In the news