Ayuntamiento de Villa de Reyes, BMW y Conalep realizarán feria de reclutamiento

Como parte del trabajo coordinado y las alianzas estratégicas de este gobierno municipal de Villa de Reyes encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López con BMW Group planta San Luis Potosí

Se llevará a cabo el próximo viernes 16 de diciembre en el plantel Conalep de 8:00 a 16:00 horas.

*Entre las vacantes que se ofertarán son: operador de producción, reparador de pintura y técnico en procesos químicos de pintura.

Como parte del trabajo coordinado y las alianzas estratégicas de este gobierno municipal de Villa de Reyes encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López con BMW Group planta San Luis Potosí y Conalep, llevarán a cabo la Feria de Reclutamiento de Personal el próximo viernes 16 de diciembre. La Feria se realizará en el plantel Conalep Villa de Reyes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en el que se ofertarán vacantes como: operador de producción (ensamble, carrocería y pintura), reparador de pintura (spot), técnico en procesos químicos de pintura.

Los interesados deberán presentar su solicitud de empleo elaborada para su postulación en alguno de estos puestos laborales, ya que la coordinación que realizan el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, BMW y Conalep, es porque buscan el talento humano para las áreas de ensamble, carrocerías y pintura. El alcalde, Daniel Lagunas López dijo que el objetivo es trabajar en conjunto, para impulsar más este tipo de eventos que permiten vincular a los buscadores de una oportunidad laboral con el sector productivo, especialmente, los jóvenes que egresan y demuestran sus competencias y habilidades para desempeñarse en alguna de las empresas como BMW.

Reiteró el compromiso por trabajar de forma coordinada con el sector empresarial y ser facilitador para las inversiones con el apoyo del gobierno estatal, lo que redundará en la generación de empleos, porque se busca elevar la calidad de vida de las familias villarreyenses, arraigarlos en sus lugares de origen y evitar que emigren a otras ciudades

You may like

In the news