SOLEDAD SE VISTE DE NAVIDAD.

Respuesta Ciudadana prepara importantes atractivos que llenarán de luz la plaza principal del municipio.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Área de Respuesta Ciudadana y Área Operativa, inició con la colocación de adornos navideños en la plaza principal del municipio, al igual que en calles y avenidas de la cabecera municipal, así lo dio a conocer la titular de este departamento, Claudia Teresa Salas Rodríguez.

De acuerdo a la funcionaria, este 2022, su departamento tendrá diferentes sorpresas para las y los visitantes, entre estos destaca un túnel de luz, marcos navideños para fotografías, además de las atracciones de tradición como lo es la lluvia de luz y la pista para patinar sobre hielo.

“Ya iniciamos con la colocación de nuestro árbol navideño monumental, este año traemos cosas nuevas, repetimos luces que han sido un éxito y se ven muy bonitas, tenemos arreglos totalmente nuevos que estamos fabricando, estamos trabajando en herrería, hay cosas que reciclamos y las estamos reutilizando, pero traemos unas figuras padrísimas, por primera vez estamos elaborando un oso navideño con un marco para fotografías, tenemos unas esferas totalmente diferentes a las que se habían colocado, además de un trineo con fotografías”, manifestó.

La funcionaria municipal agregó que los ornamentos que serán colocados en la explanada de la plaza principal, permitirán que el municipio continúe como un atractivo turístico importante en esta temporada navideña.

Según señaló la funcionaria, en la elaboración de adornos y colocación de los mismos trabajan más de cincuenta personas que durante varias horas se dedican a realizar creaciones que hagan lucir más bella la plaza principal del municipio.

Añadió que a la par del árbol de navidad monumental y los adornos que serán colocados en la plaza principal, Respuesta Ciudadana y el Área Operativa colocarán ornamentos en avenidas como lo son: Zaragoza y Corregidora; además de que se colocará un arco de bienvenida en la Avenida Hidalgo.

Se instalará también un mensaje de bienvenida, para todas aquellas personas que llegan a visitar el municipio, este estará situado en uno de los puentes cercanos al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga con el fin de que las y los turistas sientan la calidez con la que la autoridad municipal los recibe.

Se espera que en próximos días la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, encienda el monumental árbol navideño a fin de que las y los visitantes puedan disfrutar de la magia de la navidad que les ofrecerá el municipio.

You may like

In the news