CRECE LA EXPECTACIÓN POR LA PRESENTACIÓN DE LA COPA POTOSÍ 2023

La Copa Potosí 2023 será presentada este jueves en el campo sintético de futbol de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”

La Copa Potosí 2023 será presentada este jueves en el campo sintético de futbol de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, esta confirmada la presencia del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona donde realizará importantes anuncios con respecto al torneo de futbol más importante de Semana Santa en México, todo indica que la premiación aumentará, continuará la categoría femenil y regresa la infantil para esta edición.

Es importante recordar que la ahora llamada Copa Potosí es la fiesta del futbol en San Luis Potosí y se realiza durante la Semana Mayor, los mejores futbolistas se presentan en este torneo y ahora no será la excepción, será importante ver si Genetic se convierte en el primer bicampeón de este torneo o se hará a un lado argumentando falta de presupuesto, además para esta edición, varios equipos locales buscan ser de los equipos privilegiados en poder participar, mientras equipos a nivel nacional ya se han acercado al INPODE para ser parte de este evento.

Sorpresivamente para esta edición la Copa Potosí solo se jugará en la capital potosina ya no se contempló al municipio de Soledad de Graciano Sánchez como sede, algunos equipos que se dicen más que listos para disputar este torneo son el Atlético Nacional Chicago, Pagasa y Montrial, por último, se sabe que esta edición tendrá como sedes la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, la cancha del Estadio “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite.

You may like

In the news