EL GF CANE EN PLAN GRANDE CONQUISTA OTRA CARRERA.

En su preparación para la ultima fecha de la Fórmula Ford Vintage, el experimentado piloto Gianfranco Cane, gana una prueba más está vez en la categoría X30 Supermaster del Kartismo Nacional celebrada hoy en la última fecha del campeonato estatal 2022 en el Kartodromo de Querétaro.

Pese a estar al 80 por ciento, recuperandose de un problema de salud, Gianfraco Cane se hace de otra victoria para la Escudería México y se muestra feliz con su equipo y familia.

Con este espectacular cierre de temporada en la categoría de preparación en la que solo participo en dos fechas, GF Cane se siente confiado de hacer otro gran papel en la Vintage Formula FORD dónde no pudo correr todo el campeonato, pero ha conquistado las cuatro carreras de las últimas dos citas, de acuerdo al sistema de competencia de dos carreras por evento.

Este fin de semana en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto a las grandes leyendas de este deporte en esta nueva serie plagada de estrellas reunidas en el CLUB VINTAGE FORMULA FORD MEXICO donde el GF Cane compite junto a otros campeones como Enrique Contreras, Tomas López, Alberto y Memo Rojas, Allen Berg, Oscar Hidalgo, Guillermo Echeverría, Gustavo Maldonado y Alejandro Aguilar entre otros grandes.

You may like

In the news