KAREN JANET DEBUTÓ COMO PRIMERA MUJER ÁRBITRO EN UN MUNDIAL.

Tras finalizar el tercer día de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las acciones continúan este miércoles con el duelo entre Marruecos y el combinado de Croacia, el cual promete ser uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Por segundo ocasión consecutiva, los silbantes mexicanos entrarán en actividad y estarán dentro del encuentro entre africanos y europeos.

Karen Janet Díaz estuvo en el juego de este 23 de noviembre y estuvo acompañada del silbante argentino, Fernando Rapallini, quien en la actualidad es uno de los mejores dentro de Sudamérica. Por otro lado, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá se desempeñarán en el partido como asistentes.

Desde que llegó a la máxima categoría del fútbol mexicano, la abanderada ha tenido buenas actuaciones dentro del terreno de juego y eso la llevó a obtener su gafete de FIFA en el año de 2018. Desde que fue catalogada como árbitra internacional, la mexicana ha estado presente en el Premundial Sub-20 de la Concacaf , un Premundial Sub-17 y dentro de México tiene presencia en juegos de Liga Mx, Liga de Expansión y Campeón de Campeones.

You may like

In the news