AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD INVITA A LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO ENTRE MÉXICO Y ARGENTINA.

El evento se realizará en la plaza principal del municipio ese próximo 25 de noviembre.

A fin de que las y los soledenses puedan disfrutar de la emoción del futbol, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, invita a la ciudadanía a que asista a la Plaza Principal de Soledad en compañía de su familia y disfruten del partido que disputará el equipo mexicano este próximo sábado en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La proyección de este encuentro deportivo se realizará la pantalla gigante instalada en el jardín principal del municipio en la cual, los aficionados de la selección mexicana, podrán disfrutar de todos los detalles del encuentro futbolístico.

En esta ocasión, el encuentro entre la Selección Nacional y la Selección de Argentina se realizará a las 13:00 horas de este sábado 26 de noviembre.

La proyección del encuentro será un evento ameno y 100% familiar, por lo que están cordialmente invitadas todas y todos los soledenses que gusten de este deporte.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Soledad encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, promueve la unión familiar y el disfrute de actividades deportivas entre los habitantes del municipio.

Todos los encuentros de la Selección Mexicana en el mundial Catar 2022 podrán ser disfrutados en las pantallas gigantes que se ubicarán en la plaza principal de Soledad.

You may like

In the news