AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES Y EL COMITÉ EJECUTIVO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE SAN LUIS POTOSÍ.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Justicia de las Mujeres de San Luis Potosí

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Justicia de las Mujeres de San Luis Potosí y el Comité Ejecutivo de Atención a Víctimas de San Luis Potosí en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La firma de este acuerdo, tiene como objetivo impulsar estrategias que favorezcan los vínculos de colaboración y erradicar las conductas que atenten contra la integridad física y mental de las mujeres. Agregaron que con este convenio se pretende apoyar a las mujeres que requieran de los servicios del Centro de Justicia y acercarles los servicios que se ofrecen.

Miguel Ángel García Amaro, Comisionado Ejecutivo Estatal de Atención a Víctimas, señaló que se busca extender los lazos de colaboración con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reconoció que la alcaldesa ha sido muy empática en la atención de las mujeres que se encuentran en condición de víctimas, por ello se seguirá trabajando de la mano.

“Extendemos lazos de colaboración con este municipio, para generar políticas públicas en favor de las niñas, niños y adolescentes, nosotros seguimos trabajando de forma activa con la Presidenta Municipal, ella ha sido muy empática en este tema”, señaló.

Mónica Zamudio representante del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de San Luis Potosí, celebró la firma de convenio con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cual es de beneficio para las mujeres, sus hijos e hijas.

“Es un honor que hayamos celebrado un convenio con el H. Ayuntamiento de Soledad, representado por la alcaldesa, Leonor Noyola, lo cual permitirá acercar los servicios a las mujeres del municipio”, concluyó.

You may like

In the news