LISTOS PARA EL MUNDIAL; LA SELECCIÓN MEXICANA YA ESTÁ EN QATAR. 

La Selección Mexicana llegó a tierras mundialistas; su centro de operaciones ahora en adelante será un oasis. Luego de cerrar su gira de preparación en Girona, España, con derrota ante Suecia (1-2), los tricolores se pondrán manos a la obra para su debut en Qatar 2022 frente al combinado de Polonia, el 22 de noviembre.

Además, Argentina es otro de los rivales a encarar del Grupo C, mientras que la primera fase la concluirá contra Arabia Saudita. Por dichas razones, Gerardo Martino y sus pupilos estarán lo más alejados de toda distracción posible, en la remota ciudad de Sumaysimah, en un exclusivo resort.

A diferencia de mundiales pasados, difícilmente la afición mexicana en Qatar tendrá una cercanía con sus ídolos, como la noche de este jueves, en la que un centenar de fanáticos se conformaron con ver sus siluetas a través de los vidrios de un autobús.

Ni en el aeropuerto tuvieron éxito los fieles seguidores, por tratarse de un evento FIFA la Selección Mexicana salió por una puerta alterna y bajo un dispositivo de seguridad, cerca de la medianoche, que lo escoltó por más de 30 kilómetros desde la capital Doha.

Los fans comprendió y vitoreó a la distancia, cuando en el interior los seleccionados descendían para ingresar de lleno a su nueva burbuja; Guillermo Ochoa e Hirving Chucky Lozano, los más arropados de la frágil calma tricolor.

You may like

In the news