SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ SERÁ SEDE DEL EVENTO DE TOCHITO AVALADO POR LA NFL

• La sede del evento será la Unidad Deportiva 21 de marzo

Soledad de Graciano Sánchez se mantiene como uno de los destinos preferidos de atletas de diferentes disciplinas, prueba de ello, es el torneo de futbol bandera, mejor conocido como “tochito bandera” que se realizará en el municipio el próximo 15 de octubre , así lo dio a conocer el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva .

El Director de Deporte Municipal, señaló que una de las prioridades de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, es continuar con el impulso al deporte y la activación física, por ello, para el cierre de año, se tienen contempladas varias actividades deportivas a realizarse en el municipio.

La más próxima es el torneo de Tochito Bandera a realizarse el sábado 15 de octubre en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, este evento, cuenta con el aval de la National Football League (NFL) y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El evento convoca a todos los alumnos de las diferentes escuelas primarias públicas y privadas que existen en la localidad a participar en esta muestra deportiva.

De acuerdo a la convocatoria, en esta ocasión se tendrán dos categorías, la primera de esta es la U:12 en la cual podrán participar alumnas y alumnos inscritos en Primaria menores a 12 años. (no pueden tener 13 años al momento de la fase nacional); además de la categoría “Rama” en la cual se contempla la participación de niñas y niños en equipos mixtos (5 niños y 2 niñas).

Para mayor información, el director de deporte invita a la población a comunicarse al teléfono 444100-07-51 o bien acudir a la Dirección de deporte, ubicada en Negrete #106 Cabecera Municipal.

You may like

In the news