CHAPU´s TEAM LISTO PARA EL ESTATAL SUB-23 DE VOLEIBOL

El Campeonato Estatal de voleibol Sub-23 se jugará este fin de semana en la Capital Potosina y el equipo CHAPU´s TEAM se encuentra preparado para ser parte de este evento que convoca a los mejores conjuntos del Estado, como en cada torneo que participan los “Chapu´s” serán protagonistas y buscarán obtener el título.

Para este torneo el entrenador Hugo Hernández se acercó para pedir el apoyo del equipo CHAPU´s TEAM y realizó una fusión con algunos jugadores, tomando de base a los “Aguiluchos”, además cuenta entre sus filas con el ex seleccionado nacional Sub19 Sebastián Ramírez, esta camada de voleibolistas fueron campeones estatales en los años 2018 y 2019 y llegan a este torneo con dos meses de preparación de manera conjunta.

El equipo de CHAPU´s TEAM Sub23 está integrado por: Ernesto Camacho, Leonardo Contreras, Carlos Borges, David Acosta, Armando Hernández, Sebastián Ramírez, Ethan González, Paul Galarza, Eldrichs Serrato, Guillermo Rivera, Jorge Huerta, Erik Rodríguez; Entrenador David Sifuentes auxiliado por el famoso Hugo Hernández “Huguito”.

El Estatal Sub-23 de voleibol se jugará los días 26 y 27 de marzo en las canchas del Garage, es un torneo avalado por Asociación Estatal y reúne a diez equipos en cada rama, las acciones comenzarán en punto de las 10:00 horas del sábado y las finales se jugarán el domingo a partir de las diez de la mañana. Los equipos en ambas ramas han sido divididos en dos grupos, avanzan a semifinales los dos primeros de cada grupo en busca del Campeonato.

Los equipos participantes en la rama varonil son: CHAPU´s TEAM, Espartanos “A” y “B”, Loros, Coara UASLP, SLP 02-03, Libertadores, Toros, Mestizos y Centauros, mientras que en la rama femenil estarán presentes: Changas, BECENE, SLP 05-06, Tuneritas, Espartanas, SLP 03-04, Delfines, Linces Ciudad Fernández y Mestizas.

You may like

In the news