SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ SERÁ SEDE DEL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA, EN SU ETAPA REGIONAL.

Soledad de Graciano Sánchez, será sede del Concurso Nacional de Oratoria 2022 “Dr. Belisario Domínguez Palencia”, en su etapa regional, que será el pase para la eliminatoria del certamen, así lo informó el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Gerardo Sosa de Torres.

El funcionario municipal, señaló que en conjunto con la Dirección de Educación Municipal, el Consejo Estatal Electoral (CEEPAC); el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve); el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC); así como la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas (AIEEF) se realizó la organización de este certamen que se efectuará el próximo 17 de noviembre a las 11:00 horas en el auditorio de presidencia municipal de este municipio.

Señaló que este tipo de certámenes, tienen como fin de promover el arte de hablar en público con elocuencia e incentivar a quienes practican la oratoria.

“Por instrucciones de la Presidenta Municipal y en coordinación con diferentes instituciones, vamos a presentar el concurso nacional de oratoria 2022. Este evento se realizará de forma simultánea en las diferentes regiones del Estado con la finalidad de que tenga un mayor impacto, esta es una fase eliminatoria”, señaló.

Invitó a la ciudadanía que quiera presenciar este evento, a que se dé cita el próximo jueves en el auditorio de Presidencia Municipal en donde el poder de la palabra será el principal invitado.

You may like

In the news