COMERCIO MUNICIPAL DE SOLEDAD PREPARA OPERATIVO DE VIGILANCIA CON MOTIVO DEL BUEN FIN.

Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Comercio Municipal, a cargo de Javier Rodríguez Contreras, prepara el operativo de verificación de comercios con motivo de la campaña comercial Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre a nivel nacional.

De acuerdo al funcionario municipal, en esta ocasión, se contará con la participación de dos células de inspección que realizarán recorridos y visitas a los comercios establecidos en la localidad con el fin de verificar que se respeten los horarios autorizados y que la campaña de ofertas y descuentos transcurra conforme a lo esperado.

El director, señaló que para la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es una prioridad que este tipo de eventos se realice con apego a lo establecido en la ley, por ello, no se bajará la guardia y se mantendrán alerta de cualquier violación que exista por parte de los comerciantes.

“En esta ocasión no pedimos apoyo externo, serán dos células las que operen y revisarán que los comercios respeten los horarios establecidos en su licencia de funcionamiento”, señaló.
Agregó que durante estos rondines, se vigilará también que los comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, comercialicen sus productos dentro del horario establecido para ello.
“El horario comenzará a las 9 y concluirá a la 1 de la mañana durante la campaña del Buen Fin, aunque todo depende del movimiento que exista”, señaló.

Respecto a las solicitudes de ampliación de horario que se han recibido en el Ayuntamiento; el director manifestó que al momento solo una tienda departamental se ha acercado a la dirección a tramitar la extensión de horario para la temporada del Buen Fin.

De acuerdo al funcionario, el número de negocios que soliciten ampliar el horario de comercialización podría incrementarse en los dos siguientes días, por lo que el personal se mantendrá pendiente de cualquier solicitud.

Finalmente, invitó a los vendedores que participarán en esta campaña comercial, a que acaten lo establecido por la autoridad municipal y respeten el horario de operación que marca su licencia de funcionamiento.

You may like

In the news