AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD ESTRECHA LAZOS CON CÓNSULES DE DIFERENTES PAÍSES.

Con el objetivo de continuar con el impulso en la generación de empleo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y promover la inclusión de los diferentes sectores de la población, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Fomento Económico y Relaciones Públicas a cargo de Félix Herrera Ortega, buscará un acercamiento con los cónsules de diferentes países, entre los que destaca Honduras y El Salvador.

De acuerdo al funcionario, el objetivo de este acercamiento es ayudar a los ciudadanos de dichos países para que cuenten con permiso de trabajo y radiquen en el municipio soledense, buscando las condiciones óptimas que les permita laborar legalmente en México encontrando un empleo digno con el que puedan salir adelante con sus necesidades personales y familiares.

“En estos próximos días tendremos una reunión con los cónsules de tres países en específico, a fin de hacer un acomodo de los ciudadanos de estos países que tengan permiso para trabajar, se buscará que las empresas los incluyan siempre y cuando tengan su permiso para trabajar emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores”, manifestó.

Señaló que para el gobierno municipal, la inclusión es una parte fundamental, por ello, se buscará impulsar a los buscadores de empleo a fin de que logren posicionarse en el espacio adecuado y acorde a sus necesidades.

Por último, indicó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el trabajo para impulsar la generación de empleo continuará de forma permanente.

You may like

In the news