AGENTES MUNICIPALES ADSCRITOS A LA UNIDAD MIXTA DE LA INTERVENCIÓN Y REACCIÓN DE LA SSPC, PONEN A UN SUJETO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO.

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia de Unidad Mixta de Intervención y Reacción de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la detención de un sujeto que fue detectado conduciendo un vehículo e ingiriendo bebidas alcohólicas, en la revisión preventiva de seguridad, le fue encontrada un arma calibre .32 al interior de la unidad.

Los oficiales municipales adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR), se encontraban patrullando sobre el cuadrante norte, cuando al circular sobre la calle San Ángel, observaron un vehículo marca Volkswagen Jetta, y notando que el conductor ingería bebidas alcohólicas, razón por la que le marcaron el alto.

La unidad era tripulada por el conductor y tres acompañantes y al realizar una inspección preventiva de seguridad, se localizó dentro del vehículo un arma de fuego calibre. 32 con cinco cartuchos en el cargador y uno más en la recámara.

Por tal motivo, el conductor Antonio “N” de 36 años, fue informado del motivo de la detención y se dio lectura a los derechos que le asisten por el probable hecho constitutivo de delito de portación de arma prohibida.

Finalmente, el implicado fue presentado a la Fiscalía General de la República para determinar su situación legal.

You may like

In the news