POTOSINOS NO VOTARÁN POR ENRIQUE GALINDO EN EL 2024. 

.

Según los resultados de la casa encuestadora Massive Caller, 51% de los potosinos están en contra de que Enrique Galindo Ceballos se reelija como alcalde de la capital potosina, lo que significaría una derrota segura en la elección de 2024.

Enrique Galindo vendió en la campaña del 2018 su experiencia como jefe de la extinta Policía Federal, pero ha sido incapaz de hacer un combate frontal y efectivo a los atracos, al saltos, robó de vehículos, casa habitación y negocios, delitos que le corresponde combatir a los Ayuntamientos.

Se suma la corrupción que impera en el Interapas y que tiene sumido el organismo en la inoperancia, lo que hace que miles de ciudadanos carezcan de agua potable en sus hogares.

La falta de acuerdos políticos, traiciones y su tozudez para mantener en la nómina municipal a la herencia maldita de priistas y panistas que hundieron no solo a sus partidos, a las administraciones estatales y municipales pasadas, sino que condenaron a San Luis Potosí al retraso, la marginación y la miseria.

La cereza del pastel son los constantes viajes a Europa, Estados Unidos y otras ciudades de México. Nada productivo han dejado las giras del alcalde. No ha traído una sola inversión a SLP y millones de pesos han salido de los impuestos de los contribuyentes para pagar boletos de avión en primera clase, hoteles cinco estrellas, viáticos y hasta dinero para compras y recuerditos, además de que con Galindo viajan su esposa, un hijo, su particular y dos guaruras.

You may like

In the news