AGUILAS DE LA UASLP VENCE A ABEJAS DE GUANAJUATO

La tarde del viernes se llevó a cabo el encuentro de básquetbol de las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP, en contra de las Abejas, del estado de Guanajuato, en la Unidad Deportiva de la UASLP.

El partido de baloncesto comenzó a las 17:00, en un encuentro muy discutido durante el primer periodo por ambos equipos alcanzando los 20 puntos en el marcador.

Durante el segundó periodo del juego, el marcador se discutía con los 32 puntos anotados por ambos equipos al final poniéndose en la delantera del marcador las Águilas con 43 puntos a favor sobre las Abejas de la Universidad del estado de Guanajuato quedando en 32 puntos abajo.

En el tercer periodo, las Águilas de la UASLP, dejaban una delantera significativa de casi 20 puntos de diferencia sobre el equipo visitante quedando en el tablero con 52 Abejas y 63 puntos por parte de las Águilas de la UASLP.

El final del encuentro concluyó con el marcador donde las Águilas defendían con todo el lugar quedando arriba del marcador con 87 puntos contra 65 del equipo de las Abejas.

You may like

In the news