MANNY PACQUIAO SE RETIRA DE SU CARRERA COMO BOXEADOR.

manny pacquiao se retira

Anunció oficialmente el boxeador Manny Pacquiao su retiro del boxeó, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, titulado “Good bye Boxing“.

Pacquiao, campeón en ocho divisiones distintas en boxeo, dio a conocer que se retira del boxeo para dedicarse y enfocarse en la búsqueda de la presidencia de Filipinas, ademas la Asociación Mundial de Boxeo, será reconocido como el Campeón Centenario.

Ademas tiene asegurado un lugar en el Salón de la Fama del Boxeo, siendo campeón en peso Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter; de las mencionadas ochos divisiones, en seis consiguió fajas mundialmente reconocidas, y en dos de los cetros de The Ring.

“Mi carrera se acabó, he pelado por mucho tiempo y mi familia me ha dicho desde hace tiempo que es hora de parar, seguí porque tengo esta pasión por el boxeo“ declaró Manny Pacquiao.

La ultima vez que se subió al ring, fue en agosto pasado cuando cayó por puntos ante el cubano Yordenis Ugás, en la pelea por el título de peso Wélter de la AMB.

You may like

In the news