REGIDORA ÁNGELES HERMOSILLO SE REÚNE CON HABITANTES DE SAN SEBASTIÁN PARA GESTIONAR OBRAS HIDRÁULICAS

  • Junto con personal del Interapas y de habitantes de este sector, dan seguimiento a proyectos de colectores pluviales,

Como parte de las gestiones que lleva a cabo la regidora presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, en esta ocasión se reunió con habitantes del tradicional barrio de San Sebastián para atender sus solicitudes de modernización de infraestructura hidráulica.

Acompañada también en este acercamiento con la ciudadanía por especialistas del Interapas, de manera conjunta se le dio seguimiento al proyecto del colector pluvial que se ubicará en esta zona de la ciudad, en donde también se les compartieron avances a las vecinas y vecinos. 

La regidora María de los Ángeles Hermosillo puntualizó que esta es la segunda reunión que se mantiene con la población del barrio de San Sebastián, “pero mesas de diálogo y de trabajo como estas se multiplicarán en este segundo año de administración, como parte de las gestiones que continuarán lo que resta del año y en 2023”.

Asimismo, la presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento solicitó al Organismo Operador Intermunicipal de Agua un anteproyecto para esta obra, por lo que el director de área de Proyectos del Interapas, Enrique González Tostado, se comprometió a entregarlo a la brevedad posible.

Hermosillo Casas insistió en la importancia de esta obra tan solicitada, pero sobre todo, esperada en esta zona de la Capital potosina, de ahí que insistió en que el acercamiento con las potosinas y potosinos es fundamental para conocer sus principales necesidades y de acuerdo con sus planteamientos, llegar a acuerdos a favor de su calidad de vida.

La regidora Ángeles Hermosillo invitó una vez más a la población potosina a seguirla en sus redes sociales oficiales, así como vía WhatsApp al teléfono: 4443064309, para estar en contacto directo y seguir con más gestiones para impulsar proyectos en beneficio de San Luis Potosí y sus habitantes.

You may like

In the news