LAS REDES SOCIALES EXHIBEN PLAGA DE CUCARACHAS EN MASTER CHEF CELEBRITY MÉXICO.

El programa más famosos de cocina en todo el mundo y México, MasterChef Celebrity México, pues han estado circulando en las redes sociales videos en donde se exhibe una plaga de cucarachas.

Han salido a la luz imágenes donde se ve a cucarachas caminando por los foros y por los ingredientes de la cocina.

Se muestra a Margarita “La Diosa de la Cumbia” preparando sus ingredientes para comenzar a cocinar, de un momento a otro la cámara hace una toma cercana a la carne y en ese momento se puede observar una mancha negra/café caminando por encima de ella. 

Esa mancha resultó ser una cucaracha, inmediatamente se hizo viral el metraje y se comenzó a hablar y a dudar de la limpieza que se tenía dentro de los foros.

Más allá de las críticas que se hicieron, se comenzó a cuestionar la higiene con la que se trabaja en ese lugar y la limpieza de los alimentos que son consumidos y probados por los participantes y jueces de Masterchef Celebrity.

Sin duda alguna es alarmante ver estas cucarachas caminando y contaminando los ingredientes que los participantes y los jueces probarán. Esperemos que haya sido un caso aislado y no sea una verdadera plaga que está atacando a Master Chef Celebrity. 

You may like

In the news