UN JOVEN ASESINÓ A SU MAMÁ PORQUE LO CORRIÓ DE LA CASA.

Fue detenido un joven de 26 años por asesinar a su madre, después de que ella lo corrió de su casa por mal comportamiento, en Idaho, Estados Unidos.

Se trata de Levi Isaac Davis, y fue detenido después de que su madre, Karly Cantrell, fuera encontrada muerta en su casa en Middleton, donde fue apuñalada en el cuello y el abdomen.

De acuerdo al medio local Idaho Statesman, el esposo de la mujer, Kevin Kline, llegó a casa alrededor de las 3:30 PM y encontró a Davis tirada en un charco de sangre en la sala de estar, sin partes de su cabello y piel.

El joven fue arrestado a las 11:15 PM en un centro de rehabilitación después de que un vecino le dijera a la policía que un vehículo que coincidía con el del sospechoso abandonó la escena del crimen.

Según los informes, los oficiales que lo arrestaron encontraron ropa manchada de sangre en el automóvil y el dormitorio de Davis, así como varias heridas en el sospechoso, incluido un corte profundo en el muslo y una quemadura en el brazo.

Davis dijo a los investigadores que se despertó a las 10:30 AM, y que nadie había usado su automóvil, y agregó que el hijo “no mostró ninguna emoción al hablar sobre la muerte de su madre”.

Davis fue acusado de asesinato en segundo grado, así como de violación de la libertad condicional.

You may like

In the news