DESCARTAN TOMAR ACCIONES CONTRA EL PRÍNCIPE ANDRÉS EN EL CASO EPSTEIN.

Afirmó la policía británica que no tomaran ninguna tipo de medidas en contra del príncipe Andrés, luego de las acusaciones de agresión sexual en la investigación del caso Epstein.

Denunciado en Estados Unidos sobre los delitos sexuales del financiero Jeffry Epstein, poniendo en aprietos a la familia real británica, ya que parte de las acusaciones, fue acusado de agresión sexual por una mujer estadounidense, Virginia Giuffre, de 38 años, que presentó una denuncia en agosto en un tribunal de Manhattan.

“Como cuestión de procedimiento, agentes de la policía metropolitana examinaron un documento divulgado en agosto de 2021 como parte de una acción civil de Estados Unidos; dicha revisión ha concluido y no tomaremos ninguna otra acción» afirmó Scotland Yard en un comunicado a última hora del domingo.

El príncipe Andrés niega las acusaciones que están en su contra, luego de que la joven Giuffer lo acusara por agresión sexual en tres diferentes ocasiones; en Londres, en la casa de Maxwell (ex pareja de Epstein) y en dos propiedades de Epstein, en Nueva York y las Islas Vírgenes británicas.

La policía confirmó así mismo haber concluido el examen de los cargos de tráfico de mujeres y menores contra la ciudadana británica Ghislaine Maxwell, ex novia de Epstein, y decidido no tomar más medidas.

You may like

In the news