PANAM SE ABRIRÁ COMO INVERSIÓN PRIVADA LUEGO DE 60 AÑOS COMO EMPRESA FAMILIAR.

Luego de 60 años como empresa familiar, la firma de calzado mexicano Panam analiza aceptar inversiones privadas de externos.

Todo esto se realiza para hacer inversiones en al menos 50 nuevas tiendas para el 2023, además de una expansión en su planta de manufactura y poder hacerle frente a la creciente demanda que han presentado por parte de los consumidores que tiene detrás la crisis económica de los bolsillos mexicanos.

”Hasta ahorita toda la inversión es propia, lo que va a entrar el próximo año ya es de apertura, porque en la historia de Panam las inversiones externas no se habían manejado, pero por el crecimiento que hemos tenido dentro de la industria hoy sí nos vemos con esta oportunidad de abrir las puertas”, indicó Paola Reglin, directora de marketing.

Sin revelar el monto de capital que buscan levantar o recibir, detallan que actualmente la producción en su planta de Cuautitlán Izcalli asciende a 3.2 millones de pares de piezas al año, y quieren crecer al orden de las 5 millones de pares de piezas anuales.

Cómo meta para el siguiente año se contemplan unirse a 50 nuevas tiendas, tres de éstas en el extranjero; hoy en día tienen cuatro tiendas fuera de México, ubicadas en Paraguay, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.

You may like

In the news