RUSIA LANZÓ VARIOS MISILES A DISTINTAS CIUDADES DE UCRANIA.

Rusia ha lanzadoe este lunes 83 misiles y 17 drones, de fabricación iraní en los bombardeos efectuados en contra de varias ciudades ucranianas, esto de acuerdo a un informe de Hanna Maliar, viceministro de Defensa de Ucrania.

Según un portavoz de la fuerza aérea ucraniana, citado por el diario Kyiv Independent, 43 de los misiles lanzados fueron derribados por las defensas ucranianas.

El viceministro de Defensa de Ucrania confirmó también la utilización por parte de las fuerzas rusas de 17 drones tipo Shahed, fabricados por Irán, lanzados desde Bielorrusia y Crimea.

Los bombardeos rusos a gran escala lanzados este lunes contra ciudades ucranianas han causado un número todavía no determinado de muertos, mientras la población busca protección en refugios. En Kiev, según las autoridades, al menos ocho personas resultaron muertas.

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, comentó hoy en un mensaje al pueblo ucraniano que los ataques masivos en varias regiones de Ucrania tienen como objetivo dañar la infraestructura energética y causar bajas entre la población civil.

You may like

In the news